928 090 555

Abogados Gran Canaria

Como expertos abogados en Gran Canaria, hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una forma profesional, ofreciéndoles un servicio realmente eficaz junto con el asesoramiento más completo y personalizado. Estas tres características forman parte de nuestra filosofía, que aplicamos en todos los casos que llevamos en nuestro bufete.Todos los expertos que integran esta marca poseen una reconocida y contrastable experiencia. Se trata de la mejor forma de completar la sólida formación a la que se han sometido. Una prueba clara es la de Jesús Luis Alcaide Bautista, socio fundador de Abogasegur, con más de siete años de trayectoria para la mayor aseguradora de España.

Si estás buscando los mejores abogados de Las Palmas, confía en aquellos que cuenten con un equipo multidisciplinar para todo tipo de casos, como por ejemplo indemnizaciones por accidentes, herencias, negligencias médicas o derecho de familia.

Abogados Gran Canaria

Abogados en Gran Canaria con atención personalizada

Uno de los grandes secretos de nuestro despacho para poder ofrecer una atención personalizada, es contar con un amplio equipo de profesionales especializado en diferentes sectores. De esta manera, además de contar con reputados juristas en Gran Canaria, colaboramos activamente con todo tipo de abogados externos que consigan completar con su experiencia nuestro servicio en todo tipo de procesos.

En nuestro bufete de abogados en Las Palmas nos alegramos también de colaborar con un amplio número de profesionales externos que nos permiten ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio. De esta manera, contamos con los mejores peritos médicos para las valoraciones de daño corporal, pero también con expertos reputados en la tasación de daños materiales o especialistas en la reconstrucción de accidentes.

Si has tenido cualquier tipo de percance, acércate hasta nuestro despacho para que podamos ofrecerte el asesoramiento más completo, ofreciéndote una visión global de tu caso.

Envía tu consulta

Nombre *
Teléfono de contacto *
Email *
Motivo de la Consulta  Accidente de tráfico  Accidente laboral  Reclamación derivada de póliza de seguro  Otras Indemnizaciones por daños y perjuicios  Divorcio o separación de mutuo acuerdo  Divorcio o separación contencioso  Otros
Su consulta
Forma de contacto preferente  Deseo que me llamen por teléfono  Deseo que me informen por correo electrónico
Provincia