928 090 555

Lesiones graves y fallecimientos

Tras la modificación operada por la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, aumentan considerablemente las indemnizaciones destinadas a las víctimas de accidentes de tráfico que han sufrido LESIONES GRAVES y las destinadas a familiares de los FALLECIDOS. Sin embargo, también aumenta enormemente la complejidad en el cálculo de dichas indemnizaciones, de tal forma que se hace “imprescindible” recurrir a abogados “EXPERIMENTADOS” y “ESPECIALIZADOS” en la materia.

Ante esta nueva situación ya no es buena opción recurrir al “abogado generalista” que lleva “de todo” o al especialista en divorcios que se ofrece a llevar el asunto. Se hace necesario recurrir a un abogado independiente (no vinculado a entidades aseguradoras), con experiencia, especializado y específicamente formado en la materia, pues se enfrentará a los abogados y tramitadores de las compañías de seguros, que están altamente especializados y gozan de amplia experiencia.

En este sentido, el letrado D. Jesús Luis Alcaide ofrece a sus clientes los siguientes compromisos y garantías:

  • 16 años de experiencia y formación en materia de seguros y accidentes de circulación.
  • Independencia. D. Jesús Luis Alcaide no trabaja para ninguna compañía de seguros. Su actividad se centra en la defensa de las víctimas frente a las entidades aseguradoras.
  • Compromiso de gestionar de forma personal los asuntos encomendados. A diferencia de otros despachos o abogados de renombre, D. Jesús Luis Alcaide no delega los asuntos en pasantes, becarios u otros compañeros.
  • Responsabilidad y transparencia. Como habrás comprobado, en esta web no encontrarás “caras sin nombre” ni “nombres sin cara”: la foto, el nombre completo, el número de colegiado y la dirección del letrado se repiten reiteradamente en las páginas de la web. Las condiciones del encargo y los honorarios del letrado quedarán reflejados en una “hoja de encargo” que el cliente se llevará a casa para revisarla y tomar su decisión con total tranquilidad antes de firmar.
  • Seguro de responsabilidad civil profesional con una suma asegurada de 1.685.000 euros, frente al seguro estándar de 635.000 euros que la mayoría de los abogados tiene suscrito a través del Colegio de Abogados de Las Palmas. Ello garantiza que ante cualquier error derivado de un despiste, enfermedad, accidente, etc… la víctima no quedará desamparada. Curiosamente, este tipo de seguro sólo se concede a abogados que nunca han cometido errores que deriven en una indemnización por negligencia profesional. Se entregará copia de la póliza junto a la “hoja de encargo”, sin necesidad de que el cliente la solicite.

Sin comentarios.

Envíe su comentario