928 090 555

El despacho

44382293~f3abd9555cbbe09e104647f5bfd3bf9512b8a610-original

 

ABOGASEGUR (Jesús Luis Alcaide & Asociados) es la mejor opción para asegurar el buen éxito de tu reclamación. En los últimos diez años el despacho se ha posicionado como el más representativo de la provincia de Las Palmas, y uno de los más conocidos a nivel nacional en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico. Durante este tiempo se han resuelto con éxito importantes y difíciles casos de gran repercusión mediática, sin perder de vista la razón de ser del despacho: la defensa de las víctimas frente al actuar abusivo de las entidades aseguradoras. Jesús Luis Alcaide es un abogado “INDEPENDIENTE”: NO TRABAJA PARA NINGUNA ENTIDAD ASEGURADORA.

Los accidentes de tráfico conllevan cuestiones jurídicas complejas requiriendo que el letrado que dirija tu asunto tenga EXPERIENCIA y esté ESPECIALIZADO, pues se enfrentará a los abogados de las Compañías de Seguros, que están altamente preparados y gozan de amplios conocimientos en materia de accidentes de circulación y derecho del seguro.

“CONFÍA TU RECLAMACIÓN” al despacho. Si te ampara un seguro de defensa jurídica (auto, hogar, etc.), tu compañía de seguros abonará los honorarios de abogado con el límite pactado en póliza. Si no tienes un seguro de defensa jurídicate cobraremos un porcentaje de la indemnización obtenida (10-15%) una vez finalizado el asunto. Pincha los siguientes enlaces para más información sobre:

-Nuestros honorarios en materia de accidentes de tráfico.
-Libre elección de abogado.


Jesús Luis Alcaide Bautista
(Abogado 2.751 del Iltre. Colegio de abogados de Las Palmas)
Avda. Juan Carlos I, 17 bis – Oficina 10 (Edif. Corona)
35019 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 090 555 Móvil: 696 369 478
E-mail: info@abogasegur.com
Santa Cruz de Tenerife
Arrecife – Lanzarote
Fuerteventura

 

Compartir