928 090 555

Principios

ABOGASEGUR es un despacho de abogados, con sede en Las Palmas de G.C., especializado en la obtención de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, daños personales, daños patrimoniales y Derecho del Seguro. El despacho NO TRABAJA PARA COMPAÑÍAS DE SEGUROS.

El letrado Jesús Luis Alcaide cuenta con una amplia experiencia y una sólida formación en el campo del “seguro”, y está apoyado por un amplio equipo de colaboradores externos (médicos, peritos, asesores fiscales,…). Utiliza un sofisticado sistema de trabajo basado en la “experiencia” y la “especialización”.

La filosofía de trabajo del despacho se basa en la “atención personalizada”, apostando por una relación de confianza basada en la profesionalidad, el conocimiento y en tres principios básicos: integridad, honestidad y responsabilidad. Todo ello con el fin de ofrecer: servicio, eficacia y resultados.

El kaizen (o mejora continua) forma parte de la filosofía de trabajo del despacho. Revisamos periódicamente el protocolo de actuación incorporando a la labor diaria aquellas mejoras que proporciona la experiencia del día a día. Las sugerencias y aportaciones de nuestros clientes son parte importante en este proceso.

Compartir