928 090 555

Principios

Abogado moderno

Jesús Luis Alcaide es un abogado con despacho en Las Palmas de Gran Canaria especializado en la obtención de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, daños personales, daños patrimoniales y Derecho del Seguro. El despacho NO TRABAJA PARA COMPAÑÍAS DE SEGUROS.

Jesús Luis Alcaide cuenta con una sólida formación en el campo del “seguro” y está apoyado por un selecto equipo de colaboradores externos (peritos expertos en valoración de daño personal, peritos tasadores, abogados expertos en Derecho Laboral y Seguridad Social,…) Utiliza un sofisticado sistema de trabajo apoyado en las nuevas tecnologías y basado en la “experiencia” y la “especialización”.

Su filosofía de trabajo  se basa en la “atención personalizada”, apostando por una relación de confianza basada en la profesionalidad, el conocimiento y en tres principios básicos: integridad, honestidad y responsabilidad. Todo ello con el fin de ofrecer: servicio, eficacia y resultados.

La responsabilidad y la transparencia constituyen igualmente pilares fundamentales en el actuar del despacho. En esta web no encontrará “caras sin nombre” ni “nombres sin cara”: la foto del abogado, su identidad, el número de colegiado y la dirección del despacho se repiten reiteradamente en las páginas de esta web. Las condiciones del encargo y los honorarios del letrado quedarán reflejados en una “hoja de encargo” facilitándose copia de la misma al cliente. Después de haber firmado, el cliente dispondrá de un periodo de reflexión de 10 días para revisar y anular el contrato sin compromiso alguno si así lo decidiese.

A diferencia de otros despachos o abogados de renombre, D. Jesús Luis Alcaide gestiona personalmente los asuntos encomendados: no delega los casos en administrativos, pasantes, becarios u otros compañeros.

El kaizen (o mejora continua) forma parte de la filosofía de trabajo del despacho. Se revisa periódicamente el protocolo de actuación incorporando a la labor diaria aquellas mejoras que proporciona la experiencia del día a día. Las sugerencias y aportaciones de los clientes constituyen parte importante en este proceso.

Compartir