EQUIPO DE PROFESIONALES

  • SOCIO FUNDADOR

    • JESÚS LUIS ALCAIDE BAUTISTA

      Nacido en 1971. Licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas en 1997 y Mediador de Seguros Titulado. Colegiado del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas desde 1998. Adquirió parte de su experiencia profesional durante siete años trabajando para la mayor multinacional aseguradora de España. Durante esta etapa desempeñó distintos cargos y funciones, entre ellas:

      INSPECTOR, GESTOR COMERCIAL y ASESOR DE CLIENTES con las siguientes funciones:

      • Captación, formación, lanzamiento y dirección de equipos comerciales.
      • Formación técnica de equipos comerciales en seguros para particulares (hogar, accidentes, comunidades de propietarios, responsabilidad civil privada,…); empresas (comercios, industrias, construcción, embarcaciones, responsabilidad civil profesional y empresarial,…);  seguros médicos; productos bancarios; canal banca-seguros, etc.
      • Funciones de inspección, valoración, evaluación y verificación de riesgos para la correcta emisión de las pólizas de seguros.
      • Intervención y mediación en la tramitación de siniestros en favor de los asegurados.

    RESPONSABLE REGIONAL para la coordinación del canal BANCA-SEGUROS (años 2001-2003)



  • ASOCIADOS
    Abogados especialistas en otras materias relacionadas:

    • Procesos penales con petición de privación de libertad;
    • Delitos contra la seguridad del tráfico;
    • Alcoholemias; …

  • ASESORES / COLABORADORES

    • Peritos médicos
    • Peritos especialistas en reconstrucción de accidentes
    • Peritos especialistas en valoración de riesgos diversos
    • Tramitadores y juristas vinculados a compañías de seguros especializados en responsabilidad civil y daños personales y materiales


Abogasegur - Av. Rafael Cabrera, 13 - Edif. Masiega II Ofi. 3 - 35002 Las Palmas
Móvil: 696 369 478 - Fax: 928 369 415 - info@abogasegur.com - Aviso Legal - Mapa del sitio
Gabinete Jurídico especialistas en: Logo Abogasegur Consulta sin compromiso