LA FIRMA

Jesús Luis Alcaide, profesional con una gran experiencia, se ha posicionado como uno de los abogados más representativos de la provincia de Las Palmas en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico principalmente.

Durante este tiempo ha resuelto con éxito importantes y difíciles casos (algunos de gran repercusión mediática), siendo siempre fiel a la “filosofía del despacho”: la defensa de los derechos e intereses de las víctimas frente a los abusos de las compañías aseguradoras.

Jesús Luis Alcaide es un abogado INDEPENDIENTE, no trabaja para entidades aseguradoras. Por todo ello, es considerado por muchos profesionales del sector como la mejor opción para todo tipo de reclamaciones frente a compañías de seguros.

Porque somos conscientes de que un accidente de tráfico puede cambiar la vida de las personas, nos tomamos muy en serio nuestra actuación para que pueda tener la compensación económica que le ayude a superar más cómodamente su situación.

La firma cuenta con una sólida formación en el campo del “seguro” y está apoyado por un selecto equipo de colaboradores externos (peritos expertos en valoración de daño personal, peritos tasadores, abogados expertos en Derecho Laboral y Seguridad Social, etc.).

ABOGASEGUR utiliza un sofisticado sistema de trabajo apoyado en las nuevas tecnologías y basado en la “experiencia” y la “especialización”.

ABOGASEGUR:

12 años de especialización y continua actualización.

Sobre Jesús Luis Alcaide Bautista

Titular de la firma ABOGASEGUR desde hace más de 12 años, se licencia en Derecho por la Universidad de Las Palmas en 1997. Letrado con el número 2.751 del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas desde 1998, es miembro de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Tras adquirir parte de su experiencia profesional durante siete años en la mayor multinacional aseguradora de España, suma todos los conocimientos adquiridos desempeñando su labor en dicha compañía en materia de seguros, a los adquiridos propiamente en el desempeño de sus labores de abogado especializado en reclamaciones de indemnización.

Durante esta primera etapa desempeñó distintos cargos y funciones, entre ellas:

I) Inspector De Riesgos, Gestor Comercial y Asesor de Clientes con las siguientes funciones (2000-2001 y 2003-2006):

1) Captación, formación, lanzamiento y dirección de equipos comerciales.

2) Formación técnica de equipos comerciales en seguros para particulares (hogar, accidentes, comunidades de propietarios, responsabilidad civil privada,…); empresas (comercios, industrias, construcción, embarcaciones, responsabilidad civil profesional y empresarial,…); seguros médicos; productos bancarios; canal banca-seguros, etc.

3) Funciones de inspección, valoración y evaluación de riesgos para la correcta emisión de las pólizas de seguros.

4) Emisión de pólizas de seguros para empresas y particulares.

5) Intervención, mediación y defensa de los asegurados en la tramitación de siniestros.

II) Responsable Regional en Canarias para la coordinación e integración del canal BANCA-SEGUROS (años 2001-2003).

En diciembre de 2006, su afán por defender los derechos de los más desprotegidos (asegurados-perjudicados-accidentados) le impulsó a abandonar un puesto de trabajo seguro y bien remunerado, en busca de una aventura incierta centrada en la defensa de los intereses de las víctimas frente al actuar abusivo de las compañías de seguros. Esta vocación de servicio a las víctimas dio lugar a que el despacho se posicionara en pocos años como uno de los más representativos de la provincia de Las Palmas en su especialidad.

Solicítenos una cita.

Podremos asesorarle sobre su situación particular. Experiencia, especialización, responsabilidad y transparencia son los principales baluartes de nuestra actuación.
error: Content is protected !!