LESIONES GRAVES Y FALLECIMIENTOS
Tras la modificación operada por la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, aumentan considerablemente las indemnizaciones destinadas a las víctimas de accidentes de tráfico que han sufrido LESIONES MUY GRAVES y las destinadas a familiares de los FALLECIDOS. Sin embargo, también aumenta la complejidad en el cálculo de dichas indemnizaciones, de tal forma que se hace necesario recurrir a abogados “EXPERIMENTADOS” y “ESPECIALIZADOS” en la materia.
Ante esta nueva realidad ya no es buena opción recurrir al abogado generalista que lleva “de todo”. Se hace necesario recurrir a un abogado independiente (no vinculado a entidades aseguradoras), con experiencia, especializado y específicamente formado en la materia, pues se enfrentará a los abogados y tramitadores de las compañías de seguros, que están altamente preparados y gozan de amplia experiencia.
En este sentido, el letrado D. Jesús Luis Alcaide ofrece a sus clientes los siguientes compromisos y garantías:
1º) 24 años de experiencia y formación en materia de seguros y accidentes de tráfico.
2º) Independencia. D. Jesús Luis Alcaide no trabaja para ninguna compañía de seguros. Su actividad se centra en la defensa de las víctimas frente a las entidades aseguradoras.
3º) Compromiso de gestionar de forma personal los asuntos encomendados. A diferencia de otros despachos o abogados de renombre, D. Jesús Luis Alcaide no delega los asuntos en administrativos, pasantes, becarios, alumnos en prácticas u otros compañeros.
4º) Responsabilidad y transparencia. Como habrás comprobado, en esta web no encontrarás “caras sin nombre” ni “nombres sin cara”: la foto, el nombre del abogado, el número de colegiado y la dirección del despacho se repiten reiteradamente en las páginas de esta web. Las condiciones del encargo y los honorarios del letrado quedarán reflejados en una “hoja de encargo” facilitándose copia de la misma al cliente. Después de haber firmado, el cliente dispondrá de un periodo de reflexión de 10 días para revisar y anular el contrato sin compromiso alguno si así lo decidiese.
5ª) Seguro de responsabilidad civil profesional con una suma asegurada de 635.000 euros. Ello garantiza que ante cualquier incidencia involuntaria que fruste la reclamación (por ejemplo un fallo informático, enfermedad o accidente del abogado, etc) la víctima no quede desamparada.